miércoles, 9 de noviembre de 2016

EMPRENDIMIENTO

                         MISIÓN DE UNA EMPRESA.

La misión de una empresa es una declaración o manifestación duradera del objeto, propósito o razón de ser de una empresa.
Muchas personas suelen confundir la misión con la visión de una empresa. Una forma sencilla de diferenciar estas dos declaraciones es recordando que la visión responde a la pregunta: “¿qué queremos llegar a ser?”, mientras que la misión responde a la pregunta: “¿cuál es nuestra razón de ser?”.
Establecer la misión de una empresa nos permite orientar las decisiones y acciones de todos los miembros de la empresa en función de ésta; es decir, nos permite lograr que se establezcan objetivos, formulen estrategias y ejecuten tareas bajo su luz, logrando así coherencia y organización.

Resultado de imagen para MISION DE UNA EMPRESA



VISIÓN DE UNA EMPRESA

La visión de una empresa es una declaración o manifestación que indica hacia dónde se dirige una empresa o qué es aquello en lo que pretende convertirse en el largo plazo.Muchas personas suelen confundir la visión con la misión de una empresa. Una forma sencilla de diferenciar estas dos declaraciones es recordando que la misión responde a la pregunta: “¿cuál es nuestra razón de ser?”, mientras que la visión responde a la pregunta: “¿qué queremos llegar a ser?”.Establecer la visión de una empresa nos permite enfocar los esfuerzos de todos los miembros de la empresa hacia una misma dirección; es decir, nos permite lograr que se establezcan objetivos, formulen estrategias y ejecuten tareas bajo la guía de ésta, logrando así coherencia y organización.


                                          Resultado de imagen para VISIÓN DE UNA EMPRESA
  
                        VALORES DE UNA EMPRESA
                  

Los valores en una empresa son los que apoyan la visión de esta, dan forma a la misión y la cultura y reflejan los estándares de la empresa. Los valores, creencias, filosofia, principios son la esencia y la identidad de una empresa. Muchas empresas se centran únicamente en las competencias técnicas, pero constantemente se olvidan ¿Cuales son las competencias subyacentes como los valores fundamentales que hacen que sus empresas funcionen correctamente. La creación y formalizacion de los valores en una empresa proporcionan ventajas sustanciales internas como externas:
  • Los valores esenciales ayudan a las empresas en los procesos de toma de decisiones. Por ejemplo, si uno de sus valores fundamentales es estar detrás de la calidad de sus productos, los productos que no alcancen el nivel satisfactorio se eliminan automáticamente. Es un proceso necesario y vital dentro de una organizacion.
  • Los valores fundamentales educan a los clientes potenciales sobre la compañia y aclaran la identidad de la empresa. Sobre todo en este mundo competitivo, que tiene un conjunto de valores fundamentales específicos que hablen al público es sin duda una ventaja competitiva.
  • Los valores fundamentales se están convirtiendo en herramientas de imagen y trabajo

                              




                                        RAY KROC


Raymond Albert Kroc (5 de octubre de 1902 - 14 de enero de 1984 , conocido como Ray Kroc), fue un empresario, comerciante e inversionista, famoso por ser quién compró McDonald's a los hermanos Richard y Maurice McDonald en 1955, 15 años más tarde de su fundación. Pese a no ser el creador, fue el fundador de la cadena McDonald's, así como el responsable de la internacionalización y expansión de la misma. Ray nació en Oak ParkIllinois el 5 de octubre de 1902 y murió El 14 de enero de 1984 en San Diego Californiadebido a una insuficiencia cardíaca


                             Resultado de imagen para RAY KROC




             

No hay comentarios:

Publicar un comentario